Términos y condiciones de uso
Esta página web, y, por ende, cualquier subpágina a la que se pueda acceder a través de la página principal, (la "Página") están publicadas y mantenidas por empresas subsidiarias, filiales y/o entidades relacionadas con KMC Repuestos. Rogamos tenga en cuenta que las subpáginas a las que accedas a través de esta página principal pueden estar sujetas a términos y condiciones de uso específicos de esa subpágina. Al acceder, actualizar o utilizar esta Página está aceptando, sin limitación o cualificación, los términos y condiciones aquí incluidas y cualquier requisito adicional incluido en las subpáginas a las que acceda desde aquí.
Su derecho a usar esta página y sus contenidos
Esta Página está destinada exclusivamente al uso personal. Queda prohibido distribuir, intercambiar, modificar, vender o transmitir nada de lo que copie de esta Página, incluyendo, y no limitándose a, cualquier texto, imagen, archivo de audio y vídeo con fines comerciales, empresariales o públicos. Si cumple los requisitos incluidos en este documento de Términos y Condiciones, KMC Repuestos le otorgará el derecho, limitado, no transferible y exclusivo, a entrar, consultar y utilizar esta Página. Acepta no interrumpir ni intentar interrumpir, en modo alguno, la operación de esta Página.
Propiedad
Todos los materiales incluidos en esta Página, incluyendo, y no limitándose a, archivos de audio, imágenes, software, texto y vídeo clips, (el “Contenido”) están protegidos por Copyright, según los acuerdos internacionales y las leyes del Copyright. El Contenido no se podrá utilizar, excepto de la forma aquí especificada.
Usted acepta seguir todas las directrices incluidas en esta Página que limitan el uso del Contenido. Existen varios logos propietarios, marcas de servicio y marcas comerciales en esta Página. Al ponerlos a su disposición en esta Página, KMC Repuestos no le está autorizando a utilizar estos logos propietarios, marcas de servicio marcas comerciales. Cualquier uso no autorizado del Contenido puede implicar una violación de las leyes de Copyright, de las leyes de marcas comerciales, de las leyes de privacidad y publicidad y de los estatutos penales y civiles. Podrá descargarse una (1) sola copia del Contenido exclusivamente para su uso personal y en su hogar, salvo que se especifique lo contrario en la subpágina en la que se encuentre. En caso de descargar cualquier Contenido de esta Página, queda prohibido eliminar cualquier aviso de Copyright o de marca registrada o cualquier otro aviso incluido en ella.
Normas de formularios y cualquier otro material proporcionado por el usuario
Esta Página puede contar con áreas en las que pueda “chatear” o cargar y descargar materiales. Al utilizar cualquiera de estas áreas, está aceptando no enviar, difundir, cargar o publicar material, en modo alguno, a través de esta Página que (1) interfiera en el uso de la Página por parte de cualquier otro usuario; (2) sea abusivo, ilegal, indecente, obsceno, ofensivo o amenazador en cualquier modo; (3) induzca a infringir la ley; (4) viole el Copyright o derecho de propiedad de cualquiera; (5) interfiera en la privacidad de cualquier otro usuario; (6) contenga un virus o cualquier otro componente dañino; o (7) contenga información falsa o engañosa de hechos o descripciones sobre el origen del material o la comunicación. Acepta cumplir cualquier requisito adicional relacionado con esta Página o con cualquier subpágina incluida en la Página.
Derechos de KMC Repuestos sobre el material de los usuarios
En caso de que se envíe una comunicación o material a la Página, a través del correo electrónico, o de cualquier otro modo, que incluya cualquier comentario, información, pregunta, sugerencia o similar, debe recordar que dichas comunicaciones son y serán tratadas como no confidenciales. De este modo, renuncia a su derecho a reclamar acerca del uso que se le da a dicho material, independientemente de que éste viole cualquiera de sus derechos, incluidos sus derecho morales, de privacidad, de propiedad, de publicidad, de crédito para materiales o ideas, o de cualquier otro derecho, incluido el derecho a aprobar el modo en que KMC Repuestos utiliza dicho material. Todo el material enviado a esta Página podrá ser adaptado, emitido, cambiado, copiado, revelado, licenciado, ejercido, enviado, publicado, vendido, transmitido o utilizado por KMC Repuestos en cualquier parte del mundo, a través de cualquier medio y en cualquier momento.
Material difundido
Las transmisiones por Internet no son nunca completamente privadas o seguras. Entiende que cualquier mensaje o información que envíe a esta Página podrá ser leído o interceptado por otros, a menos que exista un aviso especial sobre un mensaje específico (por ejemplo, información de la tarjeta de crédito) que se encriptará (en códigos). El hecho de enviar un mensaje a KMC Repuestos no implica ninguna responsabilidad especial de KMC Repuestos para con usted. El Copyright de los contenidos de esta página web pertenecen a KMC Repuestos y a sus proveedores. Según esto, KMC Repuestos se reserva todos los derechos. Queda prohibida la copia de parte o de todos los contenidos de esta página web sin autorización expresa de KMC Repuestos, salvo en los siguientes casos: si se pueden imprimir o descargar extractos del texto impreso en esta página web para su uso personal, siempre que no sea incorporado a cualquier otro trabajo o Publicación. Si se pueden recopilar los extractos a terceras partes individuales para su propio uso privado.
Concursos
Esta Página puede contener concursos que requieran el envío de material o información sobre su persona o precios de oferta. Cada concurso cuenta con sus propias normas, que deberá leer y aceptar antes de entrar.
Disponibilidad de productos y servicios
Los productos y servicios mostrados en la Página pueden no estar disponibles para la compra en la tienda de su conveniencia. La referencia a dichos productos y servicios en la Página no implica ni garantiza la disponibilidad en cualquier momento de estos productos o servicios en su localidad. Consulte en la tienda física Universal de su conveniencia la disponibilidad de productos y servicios específicos.
Nos reservamos el derecho de rechazar / cancelar cualquier pedido o de restringir las cantidades de cualquier pedido sin explicar los motivos, lo cual se notificará por medio de correo electrónico a la dirección que se indicó en el pedido.
Cambio de precios sin previo aviso
Los precios mostrados en esta página pueden cambiar sin previo aviso o en algunos casos podrían tener variaciones con respecto a su precio en la tienda física Universal. KMC Repuestos podrá añadir, cambiar, interrumpir, eliminar o suspender cualquier contenido incluido en esta Página, incluyendo los precios, características y especificaciones de productos descritos o representados en la Página, temporal o permanentemente, en cualquier momento, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna.
Derecho de KMC Repuestos a cambiar los términos y condiciones de uso de esta página
KMC Repuestos podrá añadir, cambiar o eliminar cualquier parte de estos Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento, sin previo aviso. Cualquier cambio en estos Términos y Condiciones de Uso o cualquier requisito que se incluya en esta Página, será aplicable a partir del momento en el que se incluye en la Página.
Si continua utilizando esta Página después de que se hayan introducido los nuevos cambios, se asumirá que acepta estos cambios. KMC Repuestos podrá añadir, cambiar, interrumpir, eliminar o suspender cualquier Contenido incluido en esta Página, incluyendo los precios, características y especificaciones de productos descritos o representados en la Página, temporal o permanentemente, en cualquier momento, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna.
Provisiones generales
El conjunto de estos Términos y Condiciones de uso y cualquier requisito adicional incluido en esta Página constituyen el acuerdo total entre KMC Repuestos y usted en lo relativo a esta Página.